Notas rapidas de machu picchu!

Mi visita a machu pichu fue excelente, esta vez no pude evadir el pago de la entrada (si te cobran entrada!) 120 pesos argentinos de entrada!.

Cosas que aprendi en el viaje … odio el trekking…

Despues de comer toda porqueria que encontre en los puestos callejeros del peru, mi estomago dijo que era suficiente, el no iba a tolerar mas de eso por un tiempo,  me dio fiebre y no comi nada por 2 dias, el problema que al 2 dia tenia ya todo arreglado para ir a machu pichu , tenia que subir 5000 escalones ( bueno tanto no 🙂 pero bastantes ), asi que fui sin comer y con un poco de fiebre, un buen momento de probar el coqueo ( mascar hoja de coca), sirvio me saco el dolor de estomago, y no notaba tanto la fiebre, pero igual no es muy rico, pero me pasee por todo machu pichu y waynapichu.

Me diverti bastante con el humor negro de una persona mayor , que venia bajando escaleras con el resto de la gente, era un señor con un baston de escalar , estabamos bajando por unos escalones minusculos desde bastante altura donde se sube a machu pichu tallados en piedras y resbaladizos por el musgo,  el señor resbala por un escalon y patina hacia el precipio, y logra agarrarse a ultimo momento, los que los vimos pensamos , bueno le llego la hora, y el señor en ingles nos dice , “no se preocupen encontre un atajo ! los encuentro abajo!” ( 600 metros de piedras mas abajo).

P3130163P3130154

Una respuesta

  1. hay juli!! me estoy muriendo de risa!!! te veo con los ojitos grandes viendo a viejo caer!! jaajaja… segui contando!
    abrazote

Responder

