Cruzando a chile

atacama15

Desierto de atacama

Recien lego a arica chile , bueno al final el destino de la camara de fotos no era acompañarme en el viaje, me paro gendarmeria y al sacar los documentos deje la camara apoyada en el tanque de nafta, me devolvieron los documentos pero me olvide de guarda la camara de fotos, pero me di cuenta, cuando la vi por el espejo retrovisor rebotando en el asfalto, asi que por el momento no mas fotos, hasta que consiga otra. acabo de cruzar la cordillera a 4500 metros de altura y el desierto de atacama, muchas horas de manejo pero el paisaje distrae. hay demasiado para ver, la cordillera la tuve que cruzar de noche y a 50 km por hora, cosa que da bastante miedo por la altura el frio y la oscuridad, lo unico que ayuda es la luna llena, en un camino que no tiene ningun tipo de iluminacion, no hay muchas estaciones de servicio, y acabo de llegar con el tanque casi vacio, los unicos que me acompañan son camiones, algunas me saludan tratando de entender quien soy y que estoy haciendo ahi, llendo despacito, aveces le daba unos golpecitos al tanque de nafta de la moto como si fuera un caballo, y le decia y prometia, vamos carajo un poco mas llegamos, y descansamos!!!, me volvi religioso en el camino, le pedi al supremo, que me deje llegar y le agradeci cuando llegue, y tambien en la plena oscuridad le agradeci, que no se me quemara la lampara del frente, que es lo unico que hace la diferencia entre que exista  el camino o que no lo haya

 

paso20jama20foto207

paso de jama hacia chile

 

Mañana salgo para peru … o quiza vaya a hacer surf aca en arica o quiza decida cuando despierte mañana.

Gracia a los que dejaron mensajes!!!

4 comentarios

  1. Hola Julián, me alegro que todo siga OK, gracias por la dirección del taller, me voy a dar una vuelta en estos días a ver que onda. Un abrazo, seguimos en contacto. Federico.

    • Dale fede nos vemos a la vuelta, y quiero ver un buen portaequipaje!

  2. Cruzando la cordillera, de noche… Dios mio! qué cagaso… jajaja… eso es ser de espiritu aventurero (y no me digas que no).
    Cuidate!!!… y segui disfrutando de semejante viaje, más allá de las fotos (que a todos nos gusta ver)… vos tendrás en tu memoria cada paso que das, cada paisaje, eso será imborrable. Un beso.

  3. Hola Juli!! por deonde andas?? ya te fuiste de peru?? conta!!! cuidate muchoooo y abrazote!!
    Clau

Responder

