Empezando el viaje

Comenze el viaje en buenos aires, capital federal, viaje hasta cordoba capital, durante 12 horas de viaje, por miedo a que la moto me deje tirado (la moto la compre hace unos pocos meses, estaba en muy mal estado, bueno sigue en bastante mal estado), fui tranquilo.

Segui al dia siguiente hasta capilla del monte y acampe en la base del cerro uritorco (ningun extraterrestre con una docena de empanadas se digno a darme la bienvenida) dandome cuenta que la carpa que compre por 70 pesos era en realidad un carpa playera, sin sobretecho ni cierres en la parte inferior de la puerta , improviso un sobretecho con unas bolsas de residuo y algo de cinta adhesiva,  por la mañana despues de dormir toda una noche sobre una piedra diseñada para insertarse en mi espalda, parto hacia merlo san luis, pase la noche en un hostel, segui directo hacia mendoza uspallata, al dia siguiente  hasta mendoza capital donde visite a la familia, segui viaje haciendo 200 km del ripio mas choto que vi en mi vida , pidiendo por favor que la moto vaya derecha el resto del camino, hasta llegar a rodeo,san juan, de ahi sali para chilecito la rioja, donde por fin encuentro una maquina que funciona!.

Me encontre muchas cosas en el camino vicuñas o guanacos no se que eran, vacas, y un caballo blanco que se me quedo mirando un buen rato, del cual logre una buena foto.

tambien quize sacarle fotos a los otro animales que se me cruzaron, pero fue ahi donde me di cuenta de que me habia olvidado la camara de fotos y el cargador de pilas, pero estaba a 3300 metros de altura en la precordillera en un camino de puro barro y piedra, y no iba a volver por ahi.

Ahora estoy en la quiaca cruzando hacia bolivia, no escribo demasiado seguido, viajo durante muchas horas y termino el dia muy tarde.

Cosas en el camino

Camino de uspallata a rodeo san juan

Camino a chilecito

Camino a chilecito

Nubes descansando

Mirador la rioja

20 comentarios

  1. Fijate si no necesitas algo más, llevas menos equipaje que cualquier soltero que se va un finde a mardel…
    Suerte man, Espero fotos más lindas!
    Nos vemos!

    • Vamo!!! gonza!!! … gracias por ser el primero, en dejar un mensaje!!! la idea es llevar lo menos posible. ahora apenas llegue al primer destino pongo unas fotos de ahi! saludos al mega grupo!

  2. Te deseamos mucha suerte en este viaje tan esperado.
    Un abrazo grande, Cuidate.
    Brian

    PD: No seas terco y lleva el celular……..

    • brian diego !!! como andan! recien hoy pude agarrar una maquina diez minutos, desde que sali solo pare para dormir! saludos!

  3. Bien!!! Eso significa que va todo viento en popa.
    Espero que no te haya agarrado mucho calor en la ruta. Mucho transito?. Por donde andas?
    Un abrazo.
    Brian

    • diego y brian genios! recien hoy pude sentarme a subir unas fotos!!!

  4. El Jueves te extrañamos en el grupo.

    ¿No te cruzaste con ningún piquete?

    Cuando llegues a Rosario, pedí de comer

    “Carlitos” (en cualquier bar lo sirven)

    y no dejes de visitar al club Newels

    que está dentro del parque

    Independencia. Saludos

    P.D.: Disfrutá de la hermosura de las

    rosarinas .

    • german ! como va ! vos sabes que yo tambien extraño las reuniones! estuve 15 minutos en rosario no tuve tiempo … ya me dijeron que las rosarinas estaban buenas!

  5. Che espectacular!!!! como es eso que perdiste la cámara??? donde la dejaste.
    Taría bueno teneruna moto para hacerte la segunda… la verdad un viaje envidiable. Un abrazo grande,

    • hola marqui recien hablamos saludos!

  6. Muy lindas fotos! Mucha suerte en tu viaje… besos!!

    • holaaaaaaaaa maria eva! che espero que tus cosas anden bien … estoy en la quiaca cruzando a bolivia! saludos a todos! jajaj cuenten la leyenda del loco que un dia decidio irse!

  7. hola julian: Encontre tu pagina gracias a mi hija porque vos ya sabes que yo soy choto con la tecnologia. Me entere por donde andas por tu paisano que guarda la moto en el garage a quien yo le di tu pagina. Me alegro que andes bien, que la moto ande perfecta y que estes ¡¡¡viviendo!! nuevas experiencias que algun dia te enriqueceran y ya sabes lo que hablamos, si encontras algo interesante y necesitas una gamba, avisa. Un abrazo de un veterano que vive tus experiencias como si fueran suyas. Daniel.

    • Gracias dani por escribir! yo ya se que si encuentro algo interesante, lo primero que hago es avisarte, y te tengo en cuenta. por ahora me levanto todos los dias sin tener la menor idea de que hacer ni adonde ir, miro los mapas y decido.
      saludos!

  8. hola juli!!! que bueno este viaje que te estas haciendooo!! te imagino en la madrugada, cruzando la cordillera..uuuauuuu, alucinante!!! cuidate mucho y que todo siga GeniaL!!!!!!!! abrazote

    • clau gracias por escribirme recien hablamos por msn nos vemos a la vuelta!!!

  9. Hola Julian!!… qué buenas fotos! Espero que puedas seguir sacando más… no pierdas la cámara, ni te la olvides, ni dejes de cargar las pilas jajaja… Qué vivas todas esas experiencias que quieras vivir!!!!… (y después contá!).

    Un beso.
    Tus ex-vecinos (nadie tan buenos como nosotros :P)

    • vecinos gracias por pasar! jejje gracias por todos los comentarios, la verdad no creo que consigamos otros vecinos como ustedes! saludos!

  10. hola juliiiiiiiii
    hola hola te re extrañamos juju que bueno que estes bien te mereces todo y mas pero acordate de volver juli jaja aka ni un puto lugar para hacer un asadito jajaja bueno otro dia te escribimos te queremos

    • por fin escribieron ! asumo que fue gabu igual! saludos para todos! menos para bob! bueno si saludenlo de mi parte!

Responder

